Search
Close this search box.

Sobre mí

Soy un emprendedor apasionado de la tecnología con fuertes conocimientos en el desarrollo web, UX/UI Design Junior, Marketing digital y manejo de aplicaciones de diseño. 

image acerca de mi

¿Quién es Luis Alberto Gómez?

Bien, soy una persona a la que le gusta estudiar diferentes cosas. Entre 2011 y 2016, mientras trabajaba en una empresa del Gobierno de Colombia, me interesé por los sistemas. Allí, realizaba labores de mantenimiento de computadoras e instalación de sistemas operativos como Windows, Linux (Ubuntu, Mint y BackTrack). Además, llevaba a cabo tareas de configuración de IP y proxy para servidores, computadoras e impresoras. Con el tiempo, adquirí una gran experiencia en este campo.

Comencé a explorar los CMS instalando y desinstalando sitios web (Anteriormente las hacia en Photoshop) en Joomla, WordPress y Plataformas Moodle, manipulando cPanel, creando varias plataformas web pequeñas. También me familiaricé con phpMyAdmin y MySQL y a su vez con HTML, CSS y JavaScript.

En la actualidad, me siento capaz de asumir cualquier tipo de reto, tanto en diseño web como en tecnología de la información (TI).

Diseño Web

Comencé en el 2011 creando diseños web en Photoshop. Actualmente, tengo experiencia en WordPress y he trabajado con otras CMS como Drupal, Magento, WooCommerce, Shopify, OpenCart y Joomla.

Como plus adicional, tengo conocimiento en SEO y SEM, dos tecnicas que son muy importantes para el posicionamiento de la web.

He creado sitios web tanto para mí, como para pequeñas y medianas empresas.

Aplicaciones de Diseño

He estado utilizando software de diseño durante mucho tiempo, incluida la Suite de Adobe, que incluye programas como Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, Lightroom, XD Design, además de Figma en un nivel junior y Blender para animación 3D. Por lo tanto, poseo conocimientos en técnicas para la elaboración de marca personal.

image multimedia
Digital marketing soylag

Marketing Digital

El 11 de marzo de 2020, aprovechando el encierro al que nos vimos obligados debido a la pandemia, utilicé mis conocimientos tecnológicos para incursionar en el marketing digital. Este campo abarca muchas técnicas para obtener excelentes resultados tanto en ventas como en el reconocimiento de marca.

He realizado campañas de Ecommerce propias, haciendo ventas en modalidad directa e indirecta, como dropshipping y marketing de afiliados (Amazon, Hotmart). Además, para unas cuantas empresas pequeñas con un presupuesto muy escaso, pero donde se obtuvieron buenas conversiones.

Especialista Junior en Escritorio (Freelancer)

Actualmente, me desempeño como soporte y ayuda de escritorio, donde una de las funciones más importantes es ser el primer punto de contacto de soporte al cliente, solucionando problemas de software usando Azure AD DS, VDI, ATLASSIAN, entre otras herramientas de uso corporativo para resolver cualquier tipo de novedad a nuestros clientes corporativos.

 

Freelancer soylag

Emprendedor

Comprometido

Innovador

Resiliente

Logo soylag white

Sigueme en:

Copyright © 2024 Luis Alberto